Envío y pago

Formas de Pago

formas_pago.jpg

A continuación le informamos a nuestros clientes las formas de pago disponibles en nuestra tienda online, ofreciendo la máxima seguridad y opciones, con la total garantía para sus compras.

Pago con Tarjeta de Crédito

Podrá realizar el pago de tu compra de forma segura, con la pasarela de pago con tarjeta. Una vez realizado el pago, recibirás el comprobante de la operación y los gastos de su compra te lo cargarán en la cuenta asociada a tu tarjeta.

Transferencia Bancaria

Para facilitar la compra, podrá efectuar el pago por transferencia bancaria desde su banco. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes, una cuenta bancaria en BBVA. Los Datos de la C/C los podrá obtener en el momento del pago del producto.

ENVÍOS

El envío de todos los artículos disponibles en tienda, se realizarán en 24 horas después de haber confirmado el pago, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Utilizamos el envío urgente por  (usando su servicio de entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes GLS con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento, que le enviaremos automáticamente.
En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo por email o teléfono 91 078 65 86, o por medio del contacto en nuestra web, lo antes posible con la finalidad de solucionar la incidencia con la compañía de transporte dentro de las 48h de la recepción del artículo.

Plazo de entrega:

  • Si el pedido se realiza en la web antes de las 14:00h del día laboral actual, el pedido lo tramitaremos el mismo día con GLS para que lo reciba al día siguiente laborable de lunes a viernes. Si el pedido se realiza por la tarde, el envío se realizará el día siguiente.
  • La agencia de transportes GLS le entregará su pedido antes de las 19:00, aunque la mayoría se entregan por la mañana, especialmente en capitales
  • Nota: El compromiso de GLS es realizar la entrega antes de las 19:00. Nosotros trasladamos a GLS sus observaciones sobre preferencias de horario de entrega o sobre contacto telefónico previo a la entrega, pero GLS no tiene la obligación de observar dichas preferencias y depende de cada agencia el hacer o no dicha entrega personalizada según su sistema de optimización de gestión de rutas de entrega.
  • Si desea adelantar la entrega, puede contactar con GLS para recoger usted mismo el pedido en su agencia GLS (incluyendo sábados en la mayoría de agencias). También puede llamar a GLS para intentar que su agencia realice una entrega más personalizada en horario, aunque el único compromiso general de GLS es intentar la entrega antes de las 19:00.
  • Destinos en Portugal: El plazo estándar es el arriba citado, aunque en algunos casos es posible que demore la entrega algún día adicional.
  • Destinos en Canarias y Baleares: Habitualmente los plazos son los mismos que en la península, pero puede retrasarse algún día según trámites de aduana o aéreos no dependientes de GLS.

Gestión de la entrega por GLS:

  • Le notificamos por email el código del envío por si desea realizar el seguimiento del mismo.
  • Si no se encuentra en la dirección indicada cuando llegue el mensajero GLS, habrá 2 intentos más de entrega: 2º al día siguiente y 3º tras haber acordado la entrega con el destinatario. Los envíos no entregados tras los 3 intentos se depositan 15 días a la espera de recogida por el destinatario. Tras ese plazo se devuelven a origen; por favor, contacte con nosotros ante cualquier problema.
  • Si lo desea, puede contactar con GLS indicando el código de seguimiento para ir a recogerlo personalmente a la oficina GLS más cercana, para indicarles un horario preferente o su teléfono de contacto o cualquier otra cuestión. Ver oficinas GLS
  • Seguimiento de los envíos en https://www.gls-spain.es/es/ mediante el código que le enviaremos por email.

Facturas

Los clientes tienen a su disposición la factura en PDF en el área de clientes, cuando realicen la compra de un producto en nuestra web en la opción de "Pedidos" En cualquier momento podrá descargar la factura una vez entre con su usuario en la web. Por otro lado, si necesita que le enviemos la factura por email, nos lo puede solicitar enviándonos un email a llámenos por teléfono o utilizando el formulario de contacto en nuestra web. El sistema no le enviará su/s factura/s de compra/s de forma automática por email.

Como persona consumidora, tiene derecho a que le enviemos la factura en formato papel. Si así lo requiere, puede solicitárnoslo durante el proceso de pedido en "Observaciones". Esta solicitud no tiene ningún coste para usted. Le recordamos que, según el Reglamento de Facturación, la factura electrónica y la factura en papel tienen exactamente igual valor jurídico y ambas le amparan en el su derecho de garantía.

Gastos de Envío usuarios finales

Envío urgente por  (entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes GLS con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento. Toda una garantía de entrega. Todos los importes son con IVA

España peninsular:

  • Envío GRATIS para todas las cámaras, grabadores, kits y para las licencias de software.
  • Envío GRATIS para accesorios en pedidos iguales o superiores a 34,90 €
  • Pedidos menores de 34,90 €: 5.90 € (IVA incluido)
  • En el caso de campañas con descuentos, se aplicarán gastos de envío.

Portugal Peninsular

  • Envío 6.00€ para pedidos hasta 1kg.
  • Envío 7.26€ para pedidos hasta 5kg.
  • Envío 9.72€ para pedidos hasta 10kg 

Baleares:

  • 5,90 € . Accesorios
  • 7.14 € . hasta 2Kg
  • 9.56 €  de 2.1kg hasta 5kg
  • 13.19€ de 5.1kg a 10kg
  • Envío GRATIS en pedidos iguales o superiores a 350 €

Canarias:

Los envíos a canarias tienen 4 posibles gastos:

  • Gastos de envío hasta 1kg: 24 € (exento de IVA).
  • Gastos de envío hasta 5kg: 30€ ( exento de IVA)
  • Gastos de envío hasta 10kg:34€ ( exento de IVA)
  • Envío GRATIS en pedidos iguales o superiores a 299 €. Este gasto lo cobramos nosotros y le aparecen claramente en el carrito de la compra junto con sus productos. Aparecen también en la factura que le enviaremos.

Los siguientes gastos se pagan en destino (los paga el cliente al recibir el pedido a GLS):

  • Impuestos del Cabildo (IGIC): 0 € si el importe total de la factura es menor de 150 €. Si lo supera, es el 7 % de ese total.
  • Gastos de aduana de GLS (D.U.A.): 0 € si el importe total de la factura es menor de 150 €. Si lo supera, es un valor que depende de la agencia GLS que lo tramita.
  • Gastos de tramitación por GLS: 7,49 € fijos

Ceuta y Melilla:

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

  • Andorra:

  • Envío GRATIS para todas las cámaras y para las licencias de software
  • Envío GRATIS para accesorios en pedidos iguales o superiores a 34,90 €
  • Pedidos menores de 34,90 €: 5,78 € (exento de IVA)

Hay dos gastos de aduana que son a cargo del destinatario:

  • Un importe fijo de 26,65 € que cobra GLS-Andorra y que se incluirá en la factura
  • Un importe variable que cobra la aduana andorrana y que le cobrarán a la entrega

Europa comunitaria:

Realizamos envíos a los países de la Europa comunitaria con los siguientes gastos:

  • 18.15 € . Hasta 1Kg
  • 23.00 € . Hasta 5kg
  • 29.04 € . Hasta 10kg