¿Es complicada la instalación y configuración?


Nuestras cámaras IP tienen una instalación relativamente sencilla. Normalmente nuestros clientes instalan ellos mismos las cámaras IP sin problemas siguiendo nuestro Tutorial de configuración paso a paso de cámaras IP.

Para hacerse una idea de facilidad de instalación, puede consultar las Guías de instalación rápida de cada modelo en: Descarga de manuales y documentación. También disponemos de unos vídeos de instalación para que el cliente pueda ver con detalle cada paso.

Si necesita ayuda, como cliente nuestro también tendrá un servicio de Soporte Técnico contactando con nosotros por email o teléfono. Las consultas son gratuitas y respondemos en 24h, guiándole en la configuración de los dispositivos. Lógicamente, el precio de las cámaras no incluye la instalación por nuestra parte, ni tampoco un soporte técnico personalizado por teléfono puesto que no podríamos ofrecerle estos precios, pero con la ayuda de nuestro soporte técnico por email podrá obtener de una forma ágil la información que necesita para realizar la configuración. Tiene además los 14 días de prueba sin compromiso, por lo que, nosotros somos los primeros interesados en que quede satisfecho.

Por otro lado, disponemos para nuestros clientes un servicio de configuración personalizada para que un técnico se conecte remotamente y le ayude con la configuración paso a paso. Este servicio lo puede contratar AQUI